Nuestro objetivo es la rehabilitación y la recuperación acortando el tiempo de recuperación de cualquier lesión y la evaluación de los factores de riesgo en cualquier actividad deportiva, tanto a nivel amateur como profesional, para prevenir lesiones.
Con amor decimos adiós a cualquier lesión
Tener dolor y estar incapacitado porque tienes cualquier lesión te impide disfrutar de la vida y del trabajo con armonía. Nuestra vocación es hacerte sentir mejor. Nuestro trabajo es ponernos en tu lugar para desde ahí, con constancia y profesionalidad, invitar a tus lesiones a irse desde la armonía y el respeto.
FAQ
En la primera consulta se realiza una valoración articular, muscular e incluso si es necesario una ecografía para determinar el alcance de la lesión con el fin de realizar un buen diagnóstico y mejor tratamiento.
Elaboramos un informe personalizado para que el cliente sepa desde el primer momento qué lesión tiene, cuál va a ser el tratamiento, cuánto tiempo durará, qué rehabilitación tiene que hacer y el coste de su recuperación.
Dependiendo del tratamiento y la hoja de rehabilitación personalizada establecida con el cliente en la primera sesión, las sesiones pueden durar un mínimo de 35 minutos y un máximo de 50 minutos en función de las técnicas, y tratamientos que se estén utilizando en ese momento.