Nuestra labor es disminuir el sufrimiento y el dolor emocional que cualquier lesión pueda ocasionar, tanto a nivel personal como profesional. El acompañamiento psicológico como terapia de rehabilitación de la rehabilitación de cualquier lesión ayudará al proceso de sanación.
Servicio a domicilio
Somos conscientes de tu esfuerzo y dedicación para estar mejor. Por ese motivo queremos facilitarte la comodidad de no tener que desplazarte. Como en casa en ninguna parte.
- Primera consulta gratis
- Tratamiento personalizado
- Nos adaptamos a tus horarios y necesidades
- Satisfacción garantizada
FAQ
Las sesiones duran 90 minutos.
Sí. Todos nuestros clientes tendrán un precio especial con un descuento del 20%
Cualquier día a cualquier hora de lunes a domingo.
¿Y si después de haber usado este servicio no me ha gustado o no me ha sido útil?
No. Nuestro trabajo en mejorar la salud incluye la paz familiar. Las sesiones no tienen un sobrecoste por que se tenga que hacer un tratamiento colectivo.
Sí. Donde hay dolor hay una inflamación de nuestras emociones. Donde hay incapacidad aparecen unas limitaciones que nos pueden molestar. Lo único que varía es su nivel de intensidad dependiendo de la lesión y su historia.
Aunque el servicio está pensado para acompañar a las personas en su mejora psicológica mientras se va rehabilitando de sus lesiones, si se precisa una rehabilitación y readaptación para vivir más y mejor con el entorno, con el trabajo, con la familia, con la pareja, con el mundo… también se puede tratar y contratar.